viernes, 24 de julio de 2009

Viernes, 24 de julio

Revisión de coches. Cuando estamos recogiendo se nos acerca un jinete, pastor, que nos había visto con los prismáticos primero y nos pregunta que de dónde somos e intentamos entablar conversación siendo imposible. Se marcha a galope.

Salimos del campamento con rumbo Norte, no sin dar alguna que otra vuelta antes, y encontramos una pista mucho mejor que las de el día anterior. Deshicimos el camino al pueblecito donde acababa la carretera mucho antes que ayer. Muchísimo polvo que entra por todo el coche. Carretera y manta.

Paramos en un pueblo a comprar (muchas sopas de sobre, nocilla, pan, huevos, agua, etcétera, y la señora se queda flipada) y cogemos agua para echar a uno de los coches que tiene bajo el nivel del refrigerante.

Nuestra meta es un pueblo llamado Usharal, dirección Semey. Pero no está en la misma carretera y nos lo pasamos, pues había que desviarse. Acampamos de camino, pues al pasarnos Usharal no hay más pueblos y tampoco hoteles. Así que un día más de campamento (desde Samarkanda no catamos hotel) cerca de la carretera.

El lugar está lleno de nidos y nos acompañan milanos, halcones y cucos que revolotean a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario