Bazar en Nukus
Salimos hacia Qonghirat, donde pensábamos repostar pero no había gasolina de más de 91 octanos. El paisaje empieza a cambiar drásticamente, aumentando la vegetación al haber bastante agua canalizada que usan para regadíos. Nos dirigimos a Nukus, donde para en un bazar gigante que visitamosy donde comimos.Decidimos no quedarnos a dormir porque tenía muy poco que ver y salimos después de echar gasolina de 91 NO porque no hay de más octanaje en Uzbekistán.
Khiwa de noche
Continuamos y conseguimos llegar a Khiwa, gracias a las indicaciones de un paisano que conocimos en un puesto de policía. Además nos indica un hotel muy bueno donde dormimos muy barato. Por la noche salimos a ver y cenar en la ciudad antigua amurallada, sorprendiéndonos muy gratamente aunque no se veía casi nada porque no estaba iluminada. Después de la visita y la cena a dormir al hotel.
Hola, me llamo teresa y tb. soy de Ávila. Estoy asombrada del viaje que habeis hecho, me parece interesantísimo, !que valientes sois! me da un poco de envidia.
ResponderEliminarHa sido bonito encontrarlo.
Chao.